14 abril 2011

Qué Esperará .................................................?

14 comentarios:

  1. ¡¡Espera la esperanza de un mundo mejor!!!..
    buena foto urbana..me gusta el momento captado..se le ve pensativo..
    me gusta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Beautifully done.. please have a nice day !

    ResponderEliminar
  3. Gosto desta toma. Me faz pensar em tristeza e solidão.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo además de lo que espera, me da mucha curiosidad ¿en que piensa? Creo que hay una historia presente en esa persona y tienen mucho por decir. Parte de ello ya lo está haciendo a través de tu fotografía. Muy buena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mirada perdida, quien en momentos puntuales no nos ausentamos de nuestro cuerpo y nos damos un paseillo vaya usted a saber por donde, sea como sea preciosa tu captura y el blanco y negro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Excellent,interesting picture.Greetings Andrzej.

    ResponderEliminar
  7. Um click bem conseguido!! Bom p&b Isabel.
    Um beso

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Vittese, más que que o a quien espera, es ¿ Que piensa ?
    Es genial la foto y el b/n acertado para la ocasión.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. me encantan estas fotos robadas. muy buena

    ResponderEliminar
  10. No se lo que espera, pero está disfrutando de un sol de invierno que le sabe muy rico...Buena toma.

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabel, mas parece que estuviera pasando el tiempo sin mas. O estaba esperando a que le fotografiases.
    Muy bien desenfocado el fondo para centrar la atención en el sujeto.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bonita y reflexiva imagen, sin duda la que mas me ha gustado!!

    ResponderEliminar