03 mayo 2011

Mayo mes de las Rosas......................!


16 comentarios:

  1. Preciosas capturas, sobretodo la primera.

    ResponderEliminar
  2. Such nice photos. Love the first one.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas Isabel, y ese aroma que dejan tan agradable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Increíble poder ver una rosa de esta manera.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas tomas con un detalle exquisito Isabel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Isabel cada vez que me acerco a tu blog me invade una agradable sensación, me ha encantado verte en el blog de Jesús Chueca, "mundo fotoráfico y más" y ahora me voy con el recuerdo de estas fotografías tuyas que me acompañaran todo el dia...gracias amiga.

    ResponderEliminar
  7. nádherná červená, krásně zachyceno

    ResponderEliminar
  8. Este día lo guardaré en un rincón de mi corazoncito Isabel. Gracias.

    Las fotografías son impresionantes, pero impresionantes ... como no se con cual de las dos quedarme, para que escoger .... con las dos y punto. Estupendos macros y encuadres.

    Un saludo Isabel y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. Impresinante como se ve la textura!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. preciosa tomas. el desenfoque de la primera es encantador y el detalle de la segunda hace soñar.
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Espero que por fin explote la primavera en colores y belleza....

    Muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hermosas. Me encanta la idea de la primera. Aunque la rosa esté en segundo plano destaca por su color y su textura :)

    ResponderEliminar
  13. Definiivamene yo también uso el adjetivo PRECIOSAS.
    Un saludo fresco como la primavera.

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel, vaya color el de las rosas. Que bien que lo has coseguido.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta ese desenfocado tipo acuarela de la primera, pero ¡ Como me gusta....!!!! Un abrazo Isabel.

    ResponderEliminar