08 julio 2011

Park Güell....................Banco Ondulado Recubierto de Trencadís!!



 

8 comentarios:

  1. Hola Isabel, bonitos detalles del banco ondulado, pero me ha llamado la atención las vallas, que no permiten pasar en la segunda fotografía.
    Los desenfoque muy bien elegidos para resalte de lo demás.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Excelente muestra de uno de los rincones emblemáticos de Barcelona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Boa noite. Venho informar que o espaço http://fabiomartins.aminus3.com foi apagado e voltei para a plataforma Blogger. Daqui não vou sair tão cedo :) guarda este link nos favoritos se assim entenderes e apaga o outro. Obrigado. Cumps

    ResponderEliminar
  4. Barcelona es un gran museo de ese estilo maravilloso que es el modernismo...tengo planeado acercarme al hospital de Sant Pau un finde de estos a hacer fotos.
    Me gusta mucho tu serie, en especial la primera, parece una serpiente que nos lleva la mirada a Barcelona y nuestro mar...

    Un abrazo Isabel.

    ResponderEliminar
  5. La primera me gusta mucho con ese vaiven de curvas y con el detalle del azulejo.
    Los desenfoques le dan mas fuerza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Qué quieres que me de un infarto????
    ARTISTAZA!!!!
    LA PRIMERA FOTO DE BUENA GANA TE LA PEDÍA PRESTADA!!!!
    Y LA SEGUNDA, Y LA TERCERA, Y TOODAS!!!!
    LA ÚLTIMA...JOÉ CON LA ÚLTIMA!!!!
    ANDA QUE....
    ARTISTAZA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uno de los lugares que me quedaron pendientes de ver en mis visitas a Barcelona..., pero era imposible abarcar todo en tan poco tiempo!!

    Me encanta el colorido. El efecto de la útlima foto resalta aún más los colores del banco. Preciosas.


    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  8. I would like to visit this park one day...
    Very nice blog,
    Greetings from France,

    Pierre

    ResponderEliminar