21 junio 2011

Puesta de Sol............!

15 comentarios:

  1. Gracias por mostrar tanta belleza...qué tendran las puestas de sol?...me encanta esa incógnita, amiga.
    Calma, paz, sosiego...eso te deseo mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel:

    M´encanta aquesta posta de sol.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Isabel si hay algo por lo que me gustan tanto las puestas del sol, es por que una foto echada desde el mismo sitio , según la hora, las condiciones climatologicas, la estación en la que estemos, nos va a dar una foto totalmente distinta, en ocasiones como esta con una forma poco normal, para mi es el encanto que tiene, a mi en ocasiones me han salido algunas fotos que probablemente la gente no se creyese que no están ni procesadas, es una maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una puesta de sol enigmática y misteriosa, diferente. Me gusta
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hay es como si se estuviera prendiendo fuego!
    muy bueno el efecto!

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel, ha sido verlo y venirme a la mente un huevo frito, jejejeje.
    El procesado que le has hecho es muy original y hace que destaque mas el sol.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta,buena captura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Abi, me gusta mucho tu nuevo blog! Te he puesto como blog del dia!!

    ResponderEliminar
  9. Una buena fotografía de esta bella puesta de sol, tiene una forma original que hace pensar en diferentes cosas y objetos, bien captada Isabel, un fuerte abrazo para ti

    ResponderEliminar
  10. Paco, cuanto tiene de cierto lo que explicas!Ayer buscaba una foto para publicar y tenia esta, de una puesta de sol, que era prácticamente negra . Probé de darle luz y me gustó el resultado, aunque algo extraño.

    ResponderEliminar
  11. Isabel si me escribes en mi correo rosadeabril@terra.es, yo te contesto como lo hago yo para poner un video en el blog.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  12. Preciosa puesta de sol!
    Un beso Isabel,

    ResponderEliminar
  13. Vaya parece un fenómeno sobrenatural eso Sol¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Sieht aus wie das alles überwachende Auge aus dem Herr der Ringe - sehr beeindruckend!!

    best regards
    Chris

    ResponderEliminar