19 junio 2011

Via del Tren............!

14 comentarios:

  1. Hola:

    Molt buena fotografía.
    ¿Pero que que es este artefacto que está atado en las vías?.

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Very good picture isabel... i like it.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus fotos, por tu premio, por este ratito que paso en tu casa...muchas gracias Isabel, por tus vias, por la amistad mi niña...
    Todo lo guardo...

    ResponderEliminar
  4. Un camino bien claro, bien facil de entender. Nunca quietos, siempre en marcha.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la composición, el color y la textura de esta foto!
    Bien hecho Isabel,

    Un abrazo,
    elena

    ResponderEliminar
  6. Buena compo! me gustan mucho los trenes y todo lo relacionado a ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel. Has visto mi otro blog? tiene mucho que ver con lo que nos traes hoy.
    Estas vías son un poco mas modernas que las que me gustan a mi pero lo que importa es el mensaje que transmiten y tu foto tiene mensaje.
    Me gusta mucho todo lo relacionado con el ferrocarril.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Buen juego de líneas que nos conduce a quién sabe dónde.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Un encuadre bellísimo para esta buena composición con unas texturas y un procesado fantástico, un buen trabajo amiga Isabel, recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. No te juegues tu salud, haciendo encuadres jjjj.
    Un saludo y bonita foto.

    ResponderEliminar
  11. Las vias del tren siempre fijas, trayectos llenos de color y preciosas vistas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel, muy bien visto los puntos de entrada y salida de las vías, para crear esta composición muy atractiva.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Wonderful photo! And I love the angle.
    Happy week to you!

    ResponderEliminar
  14. Gosto das linhas nesta composição! Ficou com um toque de abstracto

    ResponderEliminar